Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

I goT tHe MoVEs liKe jUgGEr 8'


¡Hola mis queridas umpa-lumpas!
Quiero contarles que....

¡¡ I got the moves like jugger !!



Ok no xD jajaja! .. o puede ser, eh?
la verdad es que les quería contar que estoy super mega feliz porque la entrada anterior dio resultado! :D y fue la entrada mas comentada ¡14 comentarios! :')
¿No es eso hermoso? :3
Entonces como les pedí que me hicieran las preguntas que quisieran, aquí van las respuestas:
¡Chequealo, cheaquealo, chequealo!



Si pudieras tener superpoderes ¿Cual sería y por qué? 
ºVeamos... creo que podría ser ¿la teletransportación? o sea, de solo imaginarme que con solo pensar en algún lugar al instante aparecieria ahí sería lo máximo. Aunque la idea de manejar el tiempo también me vendría bien :) imaginate poder dormir más horas *-* o que te falta tiempo para algo y poder retrodecerlo ¡yep! uno de esos dos ;)


Pregunta de Lulaa...
¿Hay algo que coleccionas? ¿Que es?
ºAsí como coleccionar algo, no creo. Aunque puedo decir que tengo un montó de imagenes de la saga Twilight en mi pieza *-* También he pensado en estos días comenzar a coleccionar esas cosas que vienen arriba de las latas de bebidas, esa cosita que sirve para abrir la lata :D porque en un lugar me ofrecen dinero por ella jeje! y la verdad es que tengo nada de dinero .______________.


Preguntas de GaBy VollMond MoTa
¿Decidiste algo para tu futuro, como una carrera en específico?
ºNo eres la primero que lo pregunta, Gaby ¬¬' Todos mis familiares llevan preguntando lo mismo, se que es algo de lo que tengo que preocuparme porque este es mi penúltimo año en la escuela D: pero sinceramente no se que hacer :/ Okay, tengo más o menos la idea de lo que quiero: nada con matematicas, nada con biología :D
Me gusta mucho el tema audiovisual, mezclar videos, música, dirigir cosas y eso... la fotografía también pero creo que eso lo haría como un hobby. Y claro, también me gusta escribir *O* así que si encontrara una carrera con todo eso: en donde pueda escribir y hacer cosas audiovisuales ese sería mi futuro :)
¿Como sueles entretenerte cuando no estas en internet o con tus friends?
ºVeamos... creo que lo primero que haría es leer ¿quien no? xD Pude haberme leído un libro hace un par de semanas por primera vez pero lo vuelvo a leer, creo que la segunda vez lees el libro de otra forma, no te dejas llevar por la acción como la primera vez. Si no estoy leyendo estoy ordenando mi pieza mientras escucho musica y mi familia se aguanta mis gritos mientras canto :D


Pregunta de ~XiomAfrica~
¿Quien es tu inspiración? O sea como vida...
ºTú si que me has hecho pensar un poco C:
La verdad es que no creo inspirarme en 'alguien' en particular.
Para inspirarme en mi novela creo que es otro tema, eso es algo fantastico, puedes inspirarte en cualquier cosa, en un cartel, en tus amigos, en un árbol, lo que sea, pero es solo para una novela.
En cambia para para mi vida, para el día a día, es algo diferente. Creo que no podría inspirarme en nadie, o sea, es mi vida, no puedo estar viendo a alguien y diciendo "eso realmente me inspira para mi vida" A diferencia si me preguntaras de otra forma respecto a algo que inspire tu vida, ahi creo que diría palabras como la alegría, el cariño, la amistad, familia, amigos... y muchas otras cosas que ya te imaginaras.


Pregunta de PaaulaLovesYou
¿Cual es tu grupo/cantante favorito aparte de Bruno?
ºTaylor Swift *-*  A esta chica también la amo. Sus canciones me fascinan *O*
Creo que la mayoría de ellas trata de una historia en la canción y eso me encanta. Y sus canciones siempre me han llegado. No puedo dejar de lado también a mi Luis Fonsi c:, también Lady Gaga, Dios! Katy Perry. También hay un grupo de música romantia [sí, soy bastante romantica y bastante melosa con todo :3] que se llama Reik. ¡Esos chicos también me vuelven loca!
Si no los han escuchado les dejo estos links.


Pregunta de Domikki
¿Que cosas te hacen sonreír?
ºJajaja, veamos xD .. Mm... ¡Mis amigas! Cada vez que estoy con ellas tengo garantizado reírme al máximo. Mi hermana c: es una pequeñaja de 6 años que no para de hacer tonteras xD ... Okay, me preguntaste por cosas y yo he nombrado a personas, pero creo que algo en particular no me hace reír. Los recuerdos ^-^ ¡Sí! creo que eso es algo que siempre me saca una sonrisa :D Como hace poco  que recordé algo realmente... entre raro y chistoso xD : hace unos cuantos años atras tenía un grupo de amigas, y claro, nuestro grupo tenía un nombre bastante ¿particular? :s Jajajajajajaa! 'Cerditos de pollo' ¡Dios! quien llama así a su grupo de amigas! xD :s y obvio, teniamos nuestra canción y todo.. :s cosas frikis que hacia antes :D


Preguntas de DarkVampireGirl
¿Que es lo que más te gusta del hecho de vivir y ser adolescente? 
ºDicen que la adolescencia es la mejor etapa, pero claramente no puedo saberlo ahora. Pero si que la he pasado bien :D Lo que más me gusta puede ser... tener algo más de libertad. Mis padres han sabido darme algo de espacio cuando quiero salir y eso es divino en esta edad ¿no? Poder cometer errores y saber que sólo eres adolescente por ahora eso también es bastante bueno :s Que más...  no sé xD Si me lo preguntas dentro de 10 años mas creo que ahí diré las maravillas de lo que fue ser una adolescente ;)
¿Dejarías a tus amigas para hacer las travesuras tú sola si no porque?
º¿A que te refieres con travesuras, eh? :D 
Te soy sincera, tengo tantos planes con mis amigas como los que tengo para mi sola. Siempre hago locuras con ellas y ya he pensado en algunas con unas cuantas. O sea, que mejor que tus amigas para tenerles de compañia en ese momentos ;) Entonces eso daría un no a tu pregunta. Pero también tengo ganas de hacer cosas solas, de vivir las cosas a mi manera y eso no cuenta a mis amigas. ¡Uuf! creo que el 'depende' siempre influye en mis respuestas, pero ahora mismo creo que no las dejaría.


Pregunta de Ro!
Si pudieras viajar a cualquier país ¿A donde irias?
ºA todos, pero creo que mi lista sería algo así: Europa, Las Vegas, New York, Japon, Brasil... y seguiría nombrando más países :D





Me ha encanto responder a sus preguntas C: y espero que las respuestas hayan estado lo más completas. Si queda alguna duda no duden en volver a preguntar.
Creo que en un tiempo más volvere a hacer lo mismo, claro, cuando este sin inspiracion ;)

Ahora tengo que ¡poner un premio! *-* Mi queria Lulaa me ha dado uno, muchisimas gracias linda :3 Eso si, sabes que no me salía la imagen D: asi que intente encontrarla y espero 
haberle dado con la que pondré xD
Reglas del premio:
1.-Responder a las preguntas de quien te nomina.
2.- Hacer tus 11 preguntas.
3.- Nominar a 11 personas.

Preguntas de Lulaa del bog I got your love
1.- ¿Como te llamas?
Rommy (ajá, con dos M xD)
2.- ¿Eres creativa?
Mmm... creo que si, pero depende para que.
3.- ¿Cual es tu libro favorito?
Canciones para Paula (muero por conseguir los otros D:)
4.- ¿De que país eres?
Chile
5.- ¿Alguna vez recibiste algún diploma, medalla, trofeo por algo?
Diplomas, sí, pero ni idea de donde estan .-. y medallas tengo varias por que antes era una Cheerleader :$
6.- ¿Tu actriz favorita?
Mmm... creo que no tengo.
7.- ¿Coleccionas algo? ¿Porque?
Jajajaja :D creo que acabo de responder a eso 
8.- ¿En que año naciste?
1995
9.- ¿Que idiomas hablas o sabes?
El ingles lo domino algo... y eso ;) Aunque quiero aprender frances.
10.- ¿Un lugar de vacaciones?
¿Al que voy yo? :s Coquimbo, una región de Chile
¿Al que me gustaría? A las playas de Miami *o*
11.- ¿La marca de ropa que mas te guste?
Creo que no tengo una predilecta, pero si me gusta una que se llama 'Il gioco'.



Mis preguntas para ustedes:
1.- ¿Que superheroina te gustaria ser?
2.- ¿Crees que es bueno ser la amiga de tu ex?
3.- ¿Eres de las que se acerca al chico o de las que espera que él se acerque?
4.- ¿Te gustan los deportes extremos?
5.- ¿Esta en tus planes casarte?
6.- ¿Eres adicta a algo?
7.- Algo que me hace sonrojar es...
8.- Odio que me digan...
9.- ¿Cual es tu programa favorito?
10.- Si pudieras ser una cantante ¿Cual serías?
11.- ¿Que desearias tener en tus manos en este momento?


Nominadas:
No se las daré a las 11 porque a las demas creo que se los dí en mi otro blog :3 y ustedes son las que mas comentan en este blog *-*


Ahora me despido pero no sin antes ponerles un pedaso de canción *O*



Muérdeme de la lengua
Y te reconoceré
Besame hasta emborracharte
Y te mostrare 
Todos los movimientos como Jagger
Me muevo como Jagger
Me mueeevo como Jagger

No necesito intentar controlarte
Mirame a los ojos y me perteneceras

Con ellos, los movimientos como Jagger
Me muevo como Jagger
Me muevoo como Jagger


Simplemente, Maroon 5.

Nos vemos mis umpa-lumpas












7 comentarios:

  1. aaaaaaaayyyyyy
    estoy feliz de que me respondieras a mis preguntas, ahora te conozco un poco mas eso me alegra ya que veo que realmente nos convertimos en grandes amigas

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay Rommy!Mi libro favorito tambien es Canciones Para PAula ahora ya voy por el tercero Callame con un Beso!Agh!Es muy buenoo!Cuidate linda:3

    ResponderEliminar
  3. Jojo! Ahora somos umpa-lumpas? :D
    Waaaaaaaaaaa
    Las preguntas son super interesantes!
    ¿Yo también puedo hacer las mías? *_*
    Mmmm pensemos....
    ¿Cuál a sido el mejor día de tu vida, y el peor?
    ¿Qué harías si un velocirraptor se come tus deberes y luego asesina a Bruno Mars? O.O
    ¿Porqué empezaste a hacer un blog?

    :) Yaaa!
    Jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Roommy con dos M xD
    Bueno cool, lo de las preguuntas *-*
    Estábuena la idea (:
    Y que más??
    Taylor Swift ♥ Las canciones que tengo de ella las amoooo♥7
    Byee

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi Rommy del alma Gracias por otorgarme tu premio!! Es lindo, me dieron el mismo hace un mes creo xD...pero muchísimas gracias...yo también estoy feliz de tu amistad...respecto a tu respuesta, que bonito gracias por responderla yo pienso lo mismo que tu en cuanto a lo de las amigas y pues de la adolescencia para mi TODO es mega guau Estaré aquí dentro de 10 años para preguntarte :D xD...bueno mi Rommy del alma yo también adoro a Taylor Swift, Bruno Mars y Reik! Aparte de Camila, Sia, Florence and the machine, Paramore y Adele... bueno lindura ya me tengo que ir

    AMO TUS POSTERS DEL CUARTO♥ *-*
    ♥♥♥♥
    ♥♥♥♥
    ♥♥♥♥
    bYE

    ResponderEliminar
  6. Holla! Ya sé, hace tiempo qe no me paso, y estoy feliz de ser un umpalumpa! Me dió mucha pena acabar mi nove, pero si pueddo, es que estoy escribiendo una nueva, aré las preguntas! Un besso! Heermossaaa!

    ResponderEliminar
  7. ROMMI!!!
    sorry por no comentar hace mucho es que tu pagina hacia que toda mi maquina (valery) se cuelgue y nos alterabamos, magicamente se arreglo y comentamos!!! jajaja te podemos hacer una pregunta??
    tienes mascota??? amamos los animales solo queriamos saber si a ti tambien te gusta!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)