Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Yamiyamiyamiyami.


X'D Todo el mundo a hecho eso jajaja!
Vamos a hacerlo ahora 1...2... ¡3!



Wn o.O' llevo días y días pensando lo mismo ¬¬'
creo que ya no me ducharé mas, ajá.



JAJAJAJAJAA! me meo XD XD XD!



is true :/ quiero las cartas de vuelta!



Hakuna matata, una forma de ser
Hakuna matata, nada que temeeeeer!
TEMASOOO



*O*  OH YES! :')



Es lo mejor *.*



Jajajaja! estúpidos ( 6 ) se equivocaron! así que el libro
no esta perfecto ;)


Desmotivaciones debe ser una de las las paginas visitadas ¿no creen?
Yo me declaro una fan total de esta página ;)

Tengo unas preguntas pendientes que responder de una entrada pasada
así que aqui van ;)

Preguntas de Irle
¿Cual ha sido el peor y mejor día de tu vida?
El pero no lo diré por que ese es un secreto que nadie lo sabe y me lo llevaré a la tumba.
El mejor... mmm... fuck, no sé D: creo que no podría elegir uno... pero diré uno que siempre me saca una sonrisa, mi fiesta de 16 :3

¿Que harías si un velocirraptor se come tus deberes y luego asesina a Bruno Mars?
Mm... con lo primero, creo que estaría bien, es más, se lo agradecería :D ya que si mi perro no lo hizo, el veloccirraptor lo haría por él.
En cambio si matara a MI Brunito Mars, ese wn o.O no lo salva nadie, no habrá lugar en donde puede esconderse porque lo encontraré y lo mataré y lo freiré y lo volveré a matar y lo cortaré en trocitos y lo volveré a cortar y... y eso.

¿Porque empezaste a hacer un blog?
Este blog salió de la idea de tener el otro blog xD
Como en el otro solo era novela no podía escribir otras tonteras que se me ocurrieran así que por eso aparecio Friki Friki ;)


Preguntas de V y J
¿Tienes mascota?
Noooou >< mis padres no me dejan tener un delfín :c
¡Quiero un delfín de mascota! :c
Ok, no, pero de verdad quiero un delfín :D pero como no se puede :c
Como vivo en departamento no se pueden tener mascotas, o sea nada de perros ni gatos. Así que no, no tengo, pero si tuve unos pajaritos que se salieron de su jaula se metieron a mi casa y luego volaron lejos y lejos y lejos y lejos...




Y eso es todo¡A NOOOOOOOOO! me falta algo importante D:

¡IMPORTANTE!
Les quiero recomendar una novela que esta para chuparse los dedos ;) Una chica llamada Mia, tiene una novela ¡uuuf! se mueren o.O' me tiene loca y loca y no hay forma de no querer otro capitulo, van a querer saber más y más y van a estar igual que yo pidiendo más y más
Les digo VALE LA PENA.

(Cliquea ahí)

(Mia, estoy haciendo lo imposible para que el mundo entero sepa de tu nove :D así que tu solo sigue escribiendo tan genialmente fantastico ¿si? C: )



                       Y eso era chau.




Nooooo! Antes miren esta imagen hermosa se ese 19-01-12



YO ESTUVE AHÍ YO ESTUVE AHÍ *.*
TE AMO BRUNOOOOOOOOOOOOOO!
Imagen sacada de su facebook :P

10 comentarios:

  1. que divetida entrada
    me hizo reir mucho
    en especial esa imagen de brook
    jajaja aun no paro de reir

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ toda la razón. Pense que era la única que hacia eso con los ojos Jajajajajaja,
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj es que las imágenes que suben ahí son demasiado CIEEEEEEEERTAS! Y podemos pasar horas y horas pegaados viéndolos.
    como sea, beeeeeeeeesos ;*

    ResponderEliminar
  4. -w- el dia de mi cumpleaños?? se ve muy hermoso :3

    en fin veo que publicastes en el otro blog wiiii ya me salen las actualizaciones :3 me paso por alli

    besos

    ResponderEliminar
  5. Rooommi como dije, he vuelto con todoC:
    Asi que no soy la unica que lee desmo, sinceramente tambien amo esa pagina es como Wow tienen tanta razón
    Un beeso y un abrazo
    Chica Soñadora (:

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver tu entrada ME ENCANTO!!!
    Me mori de la risa con lo de timon y pumba
    Y MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS por mencionar mi blog en tu increible blog :D
    Gracias Gracias Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj aaaaww desmotivacioneees!! Jaaajajajaj
    Pronto aré una super entrada de MEMESTIME! :D
    Jajjaajjaj
    Muy graciosas las respuestaaas!!
    Mmmm
    Tengo que pensar otra pregunta...
    ¡Ja!
    ¿Estás enamorada(no se vale de un famoso e.e)? :3 ¿Cuantos amores ahas tenido?
    Aahhhh y la pregunta del millon: TU NOVELA! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh Se besaron, se besaron, se besaron!!! Entonces, ¿va a acabar pronto? (DI QUE NO DI QUE NO DI QUE NO) ¿O le vas ha dar algún giro para seguir engatusándonos? ¿O vas a hacer otra? *_*

    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Wow jajajaja me quede emocionada con la última foto :P
    Emmm, Desmotivaciones es la mejor pagina también me considero fan :P jajajaja es genial sentirse tan identificado con tantas personas que suben carteles :P
    Bueno linda me encanta tu forma de ser (La que mostras por acá que debe ser tal cual sos) leí tus preguntas me mato lo del delfín jajaja sería genial tener uno xD jajaja
    Bueno divina si quieres pasa por mi blog y si no, no hay problema :) besitossss

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me reí al leer lo del delfín jajaja Son taaaan lindos :B yo también quiero uno :P
    Bueno Desmotivaciones, además de fan soy una viciosa de esa pagina jajaja no pasa un día sin que yo entre...Ya es un problema :P jajaja
    ¡Qué hermosa la foto de Bruno! :P super genial y tenes suerte de haber estado en ese lugar ^.^

    No podré pasarme por el blog que recomendaste, no tengo nadaaaa de tiempo para ponerme al día con los otros blogs y menos para seguir agregando mas a mi lista porque después me siento mal por no comentar jajaja, bueno divina, me voy yendo, nos estamos comentando jajaja
    Y tu comentario en la nove no fue ridículo, fue gracioso :P

    ResponderEliminar
  10. Roommy yo tambien tuve pajaritos solo que uno se "murio" y el otro vivio y despues murio (:
    Y ahora quiero un Hosky♥ Es que son taan lindos.
    Y tus preguntas :3
    La imagen de bruno mars *-* Ñaaau
    Esta perfectaa (:

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)