Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

LA ANSIEDAD ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:


NO AGUANTO MÁS. ESTOY MURIENDO DE LA ANSIEDAD DESDE EL VIERNES D: Y SEGUIRÉ ASÍ SI NO LOGRO TENER ESO EN MIS MANOS. JAMÁS PENSÉ QUE ESTO PASARÍA, Y AHORA TENGO QUE LOGRARLO PORQUE ESTA AL ALCANCE SE MIS MANOS. ESTAS SON COSAS QUE NO PASAN DOS VECES EN LA VIDA Y SI NO LOGRO HACERLO JAMÁS ME LO PERDONARÉ. ¡JAMÁS! SI HASTA DORMIR ME HA COSTADO D: CADA VEZ QUE PIENSO EN ESO MI CORAZÓN SE AGITA D: TENGO QUE PODER HACERLO. 

¡TENGO QUE TENER ESO EN MIS MANOS!
ES MI ÚNICA OPORTUNIDAD D:


se que las mataré de curiosidad  pero cuando tengo eso en mis manos diré que es.

8 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy que emoción!!!!!
    Si, es mejor guardar las cosas hasta que salgan no sea que la energía de los otros te dañe los planes, sueños y anhelos mas grandes de tu alma.!
    Si, eso se llamar vivir tu vida!!! No la de los otros!! Un besitooo...!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah no ROMMY ANDREA, tú me contarás qué onda, por qué andas publicando con la Mari por todos lados que quieren puro tener eso :| te juro que muero de curiosidad, me tienen lleno el inicio de su ansiedad.. Así que CAGASTE, me tendrás que contar. Jajaj, te amo <3


    smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aaaah, joder, quiero saber de que se trata xD
    Bueno, ya lo sabré en la proxima entrada :D

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha un amigo leyo esto y es un malpensado xDD
    Yo creo que es un aparato o unos tickets...
    --MIA

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! O.O
    Qué es! Qué es!
    Que clase de entrada es esta, eh Rommy?? Por que no nos dices que essss!! eso que te hace estar tan nerviosaa!!
    aaah jdkhjfkhsdfh
    dínoslo lo antes posible! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Respira profundo, y piensa en los mas importante: TU PUEDES, por que tu si que vales, a más eres muy linda y te quiero un montón!

    ResponderEliminar
  7. Rommy,
    (tanto tiempo y respectivos "te extraño)
    El año pasado tuve al roce de mis dedos una oportunidad que se podría decir fue única en la vida. Me hicieron un casting para animar un programa de televisión y quedé entre las dos seleccionadas. Comprenderás que luego de eso, me dije a mí misma que si desperdiciaba aquella oportunidad, me consideraría por el resto de mi vida la chica más idiota de todo el planeta. Éramos sólo yo y una tipa que estaba en 4to año de periodismo en mi universidad. No podía escaparse de mis manos.
    Resulta que ensayé el guión como loca, pero ese mismo día tenía un examen oral. Los nervios me jugaron en contra, y no quedé yo, sino la otra chica.
    Salí llorando (Ese mismo día me enamoré de mi actual novio. El examen que tenía era del ramo en el que él era ayudante, y después de mi disertación, me lo encontré en el patio y me invitó a almorzar. Me preguntó por qué había salido de la sala y le conté toda la historia de mi "casi éxito" con la animación de un programa de canal 13 cable... Él calmó mi pena en esos momentos).
    Me costó comprender lo que había ocurrido ese día; pero ahora lo entiendo. Una oportunidad tan grande como esa, se me presentó en mi primer año de carrera; quedé seleccionada entre varias chicas, y aunque no fui la "ganadora" de aquello que tanto deseaba, decidí mirarlo desde otro punto de vista.
    Yo tenía, con tan sólo 19 años, casi las mismas capacidades que la chica que ya iba en 4to año. Para cuando yo llegara a esa edad, iba a sobresalir como nadie.
    "TODO PASA POR ALGO", me dije.
    Estoy segura que una oportunidad aún mejor aguarda por mí... No sé dónde, ni cuándo llegará, pero no tengo dudas de que anda por ahí.
    Con todo esto quiero decirte que, si bien te deseo todo el éxito del mundo en aquello que quieres tener en tus manos, no te aseguro que puedas conseguirlo.
    En caso de que no, recuérdate que todo ocurre por alguna razón. No tengas miedo, no sientas rabia ni pena, piensa que la oportunidad estuvo a tu alcance, pero otra mejor llegará tarde o temprano.

    Un beso enorme

    Domi

    ResponderEliminar
  8. ROOMMY, me dejastes tan extremadamente picada ._.

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)