Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

alsjalkhvnfk gnxvlxijbg :)

¿Ustedes son una de las tantas que ha besado a su artista en uno de los poster de su pieza? ^O^
¿Has fantaseado con que él te responda el beso?
¡Aquí tenemos la solución!
Un poster besador *-*
Así como lo oyes ;)
Este es otro invento más de los japoneses (¬¬') y consiste 
en un poster interactivo que reacciona ante los besos *-* , es decir, son carteles que en lugar de ser fotos estáticas podrán "sentir" la presencia .-.
¿como funciona?
Bueno tendrá un censor que "sentira" la cercanía de la persona, cuando el rostro de la persona se acerque la imagen estirará la boca para dar el beso y luego al alejarse se sonrojara :$
Y también se ha pensado en agregarle aromas e incluso grabaciones 
como "Te quiero" *-*

Si todavía no me crees chequea el video ;)


alhskjfhcdbakjfudoasklhfnckncvosiuto *O*
Lo siento, eso fue un taldo xD

¿que opinan de esto? o.O'
Le he dado un par de vueltas y sigo pensando que es... friki :S
O sea piensa, como a esta persona se le tuvo que ocurrir
la idea de hacer esto .-.
O el tipo era un forever alone que nadie lo tomaba en cuanta así que tuvo que crear a un "poster" (¡una hoja de papel pegada en tu pieza que con el paso del tiempo comienza a desteñirse :S!) para que lo besara o.O' 
y eso si que es triste :c
o simplemente el tipo.... naaah! era un forever alone total! xD
Porque yo no le encuentro otra explicación más lógica que esa :)
Pero bueno, dejemos a ese chico tranquilo y ahora pensemos en si tuvieras ese aparato en tu casa ¿A que artista pones? :O
o porque un artista, a lo mejor puede ser ese chico más grande que te tiene por las nubes *O* o incluso a ese profesor taaaaaaan guapo que tienes ;) 
sólo piensalo: tú y el poster con cara de ese chico *O* , los dos en tu pieza...
alsjlakjsdnsld! xD .-.
Pero... sigue siendo un poco friki para mí .-.





Así como cambiando de tema ;)
Quiero desearle un muuuuy feliz y hermoso cumpleaños a....
KRISTEN STEWART! *-*

Siiii /: jamás se va a enterar que yo le deseo lo mejor pero naah! 
da lo mismo *-* 
Espero que lo pases genial en tu día y nada... que estes con las personas que te quieren *-* cofcofROBcofcof :)

Y ahora porque yo lo decido voy a poner unas imagenes de ellas en las que sale taaaan guapa *O*













FUCK YEAH! *-*


Esta ma' rica que el pan con chancho esta mina :$
modismo chileno ;)




PD: Hoy en el colegio, en nuestra ultima hora nos tocó consejo de curso en el que practicamente no se hace nada, sólo se habla de la forma de recaudar fondos y esas cosas ¬¬' pero nosotros tenemos un "juego" consiste en escribir en un papel una pregunta cualquiera o una frase y luego todas se leen *O* Al final escuchas preguntas como "¿Es verdad que Juanito esta saliendo con Juanita?"  "Se rumorea que Pepito vuelve con Pepita" "¿Que pasa entra Patito y Patita?" 
Y mientras se leen todos exclamamos cosas como "Oooh" "uuuh" "Chaan" .___. al final nos enteramos de cosas que nadie sabe asjaksjka! xD El punto es que hoy estabavamos jugando a eso y adivinen que .-.
salió un papel que decía algo como "¿Que pasa entre la Rommy y el Nico?" algo así creo que era ¬¬' y no me molesta para nada, pero ya es segunda o tercera vez y el tema aburre un poco ¬¬' a mi no me gusta él y se que es de broma el tema pero ya aburre la wea' ¬¬'  La primera vez, ya me reí estuvo entretenido xD pero las que vienen ya no wn .-. Te creo que si me gustara sería así como vergonzosamente entretenido ¡pero no lo es! ¬¬'
No sé porque le doy tantas vueltas al asunto, pero ... baaah... chao xD 
Mejor me olvido de este en este momento y chao!

11 comentarios:

  1. Si, si es muuuuuuuuuuuuuuy de forever alones!
    Pero en fin, hhay gente para todo.

    Ahhh ¿hoy es el cumpleaños de esa?
    Sinceramente, a mi nunca me ha gustado, como actriz me parece patética y siempre ponía la misma cara en las películas de crepúsculo.
    Y guapa tampoco me parece, todo lo que hay en esas imágenes (además de litros de maquillaje) es photoshop.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy lo que dices del poster debe ser verdad,
    que persona mas friki ¿no?, jajaja aun no paro de reir,
    yo preferiria que sea real no algo que solo aumente
    mi ansias de querer hacerlo verdaderamente
    jojojo
    feliz cumple KRISTEN STEWART!
    aunque no sepa ni quien eres
    jajaja no cierto
    mmmmmmm ohhhhh que gracioso lo ultimo
    voy a plagiarte tu juego para mi cole
    jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ohm, no lo puedo creer, que ya inventen esos carteles, para BESAR, es el colmo de los colmos de los forever alone' es que no lo puedo creer y menos imaginar.
    Romina, por Dios, ¡¡¿más rica que el pan con chancho?'' No lo puedo creer, es que tú estás looca, te has vuelvo homosexual? no, ya lo sé, BI! jajajajja, que risa, me dio. Feliz cumpleaños para ella, y sabías que Gerard, de My Chemical Romance también está de cumpleaños y cumple 35 :')? Feliz cumple para él también, oh! Que manera de hablar estupideces D: (aunque en verdad he dicho cosas más incoherentes).
    Okey y lo último, sí que sí, se puso demasiado desagradable la cosa, pero al menos, sabes? Yo hubiese preferido mil veces que me molestaran con el Daniel a que me dijeran lo que me dijeron, eso de que Nicolás estaba ciego, o que si era ''dvd'' (ajá, estúpidos) la verdad me hirió mucho y llegué a mi casa a llorar desconsoladamente, créeme ._. y no me mires raro, no te rías y tampoco le cuentes a nadie que o sino me retarán (jaavi, cata, garcía, etc) Pero bue' será, nuestros compañeros son unos inmaduros y jamás cambiarán, eso está claro.
    Te amo bonita y que no te importe lo que dijeron porque igual se van a comer en la gira 3131 jajajajajaj Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. JAHJAHJAJ me dio muchisima risa lo del poster
    Pero como dijiste es demasiado friky y mas aun considerando que a mi no me gustan los poster Xd
    Perdón por andar tan desaparecida, pero mis vacaciones de pascua han estado más pesadas que las clases, pero intentare pasarme tanto como pueda(;
    Saludos y espero que estes muy bien(:

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que risa lo de los posters.
    Yo también soy fanática de Kirsten! <3 gran actriz. Pensar que yo ya voy por los 20 jaja soy una viejuja. (no tenía idea que ella era Aries igual que yo :O jaja)
    Un beso linda

    Domi!

    (Perdón por pasar poco!!! Mucha u!)

    ResponderEliminar
  6. Hahahahah ame al japones, hahahaha, es que... NUNCA SE ME OCURRIÓ A MI, y es ese tipo de inventos que van a concursar a donde yo y ganan para irse a lugar de otro pais y expociencias internacionales, ¿PORQUE DIABLOS NO SE ME OCURRIO? te juro que si saca la aplicacion para Apple la compró hhahahahaha, aunque sigue siendo algo acosador, sería una sensación hahahahah

    Felicidades Kristine!!

    Hahahah que onda cone se Niko? hahahaa, suele ser la gente así, a mi me siguen molestado con uno desde hace más de un año, es solo no darle importancia!!!

    que estes bien linda :) bye bye

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhahaahahhaa!!!!!!!!! yaaaa yo me compro uno de Will Smith ahahahahahahahahaahahhaahahha!!!! Oye siempre lo tienen que molestar a uno con alguien ¬¬ es tan X!... Porque siempre es con alguien que a uno no le gusta para nada... Aunque una vez si me molestaron con alguien que me gustaba y que vergüenza!!! total!!!! ahahaha
    Un abrazo Roomiiicita!

    ResponderEliminar
  8. jjajajaja extraño esos dias de consejo de curso donde no haciamos nada...asi que te comprendo, con respecto al tema de los poster..insisto que me quedo con la imagen de los Japoneses en la epoca de samurais y templos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en el colegio y no puedo comentar largo...
      LOs rumores son normales en todas partes, si nó, de que hablaria la gente?
      Lo del poster, es es para un forever alone... uf! ES que besar aun posteer? :S No sé!...

      Besitos linda!

      Eliminar
  9. Jajajaja esos japoneses no van a dejar de inventar cosas raras!! siiii es muyyy forever alone....pero entiendo al pobre a veces es mejor un poster que la vida duramente real!!!! ñaaaaaa.... yo eligiría buf! a Alex Petyfer, Robert Pattinson, Taylor Laurent, Kellan Lutz... ufff... es muy larguísisima la lista baby!! jajaja
    respecto a lo de Kristen mi amiga me dijo ayer "veee ayer fue el cumplee de Kristen Stewart" y yo por dentro WTF' mis saluditooosss Bella xD pero le dije "si yo ya sabía" fue tan cómico porque ella me conoce muy bien y me dijo ¬¬' no me tomes del pelo Laura no sabías y yo siiiii .p a veces somos muy aniñadas xD jajajaja y al final ese juego es chevere y en cuanto a lo que te pasa ni cabeza le eches a eso ignorar es lo mejor que puedes hacer besosssss amiga

    ResponderEliminar
  10. jajajaja no me puedo parar de reír mientras me imagino a una madre entrando de sorpresa a la pieza de su hija o hijo y ve que este esta besando un poster que en sima le dice te quiero jajajajajajaja que genial jajajaja
    FOREVER ALONE detected jajajajaja
    Bueno no solo forever alone quien lo creo, si también el que lo compre :P jajaja

    Feliz cumple a krsiten! es linda :B bueno lindisimas fotos :B
    Emmm, nunca jugué a eso que juegan ustedes jajajaj parece entretenido, pero de todas maneras algo vergonzoso jajajaa

    Linda que lindo eso de que escuchaste algo sobre Nirvana y pensaste en mi jajajaja me siento halagada :| ajajajaja bueno divina gracias por comentar mi nove, sos una dulce, nos leemos si?, besitosssssss

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)