Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

dibujando a un GRANDE.

Pablo Ruiz Picasso


Claramente este dibujo es una ofensa para él :c
pero bueno...
Lo peor es que luego no lo tengo que pintar,
sino que lo tengo que llenar de recortes de revista y diarios como si lo pintara D:
Ahí me quiero ver ><






Ayer volvió a temblar D:
¡Y EN LA NOCHE! :c
Fue como a las 24:50 mas o menos y yo estaba plácidamente durmiendo en mi camita *-* y comienza a temblar
¬¬'
Me tuve que levantar porque mi papá se asustó .__.
luego volví a mi camita y cuando caía en el sueño nuevamente comienza a sonar el teléfono y no paró por 15 minutos o más D: mientras toooda mi familia llamaba para ver como estábamos.
¿Porque en la noche? ¬¬'
Si vuelve a temblar y estoy durmiendo 
me quedaré acostada durmiendo aunque sea un terremoto :)

5 comentarios:

  1. O por Dios, dibujas precioso!
    Con toda mi sinceridad tienes muchisimo talento para esto, te felicito y sigue practicando porque estoy segura que llegaras lejos.
    Cuidate mucho(:

    ResponderEliminar
  2. Hey Rommy..!
    Yo hice lo mismo, solo que mi dibujo era una Pucca y fue mucha más fácil rellenarla con los recortes ;)
    Nos leemos después chao..!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah que dibujoo! D: Yo odio que me hagan dibujar gente, y más personas que ni conozco por muy buenas en el arte que sean.
    Dios, como lo odio D:

    Bueno, no está tan mal, aunque creo que no llegaste a dar bien con la parte del labio y nariz derecho, mi humilde opinión.

    Y por otro lado, te deseo mucha suerte con lo de rellenarlo con recortes D: Todas las sombras que has hecho se te van a iiir, te va a ser muy difícil. A si que suerte, suerte, suerte! Ya nos enseñarás cuando lo acabes :)

    ResponderEliminar
  4. Ay Rommi, si supe lo del temblor, lo anunciaron en las noticias de mi pais, luego luego que escuche que era en chile se me cruzo en la mente , pero bno creo que aparte de estar asustadas estan bien, me estan dando miedo todos estos temblores, ojala no pasen peores


    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Linda me entere sobre el temblor en Chile, a Argentina también llego, no a mi provincia pero por ejemplo a donde esta viviendo una de mis tías que es pegado a Chile le llego y todos se asustaron mucho, ahí que agradecer que fue solo un temblor y que todos están bien :)

    Sos una genia dibujando, a mi nunca me hubiera salido así, soy un quedo en retrato de personas jaajajaja
    Bueno divina, ahora paso a leer tu nove, espero que andes mas que bien, besos :B

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)