Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Y se supone que era el mejor día...

Según el historial de este año los miercoles eran los mejores días *-*
Electivo de arte 
Filosofía
Arte Comun
Inglés


¡que más se podía pedir a mitad de semana, ¿eh?! :D



¡Pero hoy fue un asco!


Todo el fucking dia con ensayos PSU D:
que leyendo 80 preguntas de lenguaje, y al final respondiendo como  40 
intentar comprender 75 de matematicas, y responder 20
leer 75 de historia, y responder 30 en verdad

leí 230 preguntaaaaas!
y respondí  90 .________________.



Después de eso no quería leer maaaaaaas! D:
Pero, llegó a mi casa y tengo que terminar un fucking ensayo de filosofía que
ha sido lo peor de mi vida D:
Y se supone que la filosofía era lindo y volas' *-*
¡NO! ¬¬'
Además de que tengo que estudiar historia.

Además creo que me enfermé :c
Nice...



de seguro este será el pero miercoles del año.


¿Algo bueno? :O
Yes! mañana no haré la clase de natación ¡Yuuupi! :D

6 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOH, CTMMMMMM :| AMIGAAAAAAAAAA, ME ACABO DE ACORDAR QUE TENEMOS NATACIÓN POR LA RE-CHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE D:
    MALDITO MIÉRCOLES Y MALDITO JUEVES 26. TE AMO :( <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Natacion? con este frio, me congelo de solo pensarlo...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja eso de los memes acompañando cada reaccion estuvo muy muy muy bueno xD jajajajja.... en mis dias es todo lo contrario los miercoles son LOS PEORES DIAS para mi.. ¬¬

    Me atrace con la novela :/ lo siento ya me paso

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hellow.!
    Yeah I <3 memes.! jajaja amo a esas pequeñas criaturitas tan expresivas xD
    DD: Que horror Romy.! Yo ando de vacaciones y estoy como que muy relax, pero cuando vuelva yo no se que será de mi vida .-.
    Nos leemos bai bai :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron los memes en cada cosa jajajaja Me hiciste reír, pero me siento mal riéndome de tu desgracia -.- jajaja
    Odio los miércoles, ese día tengo que estar en el colegio desde las ocho de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde, odio los miércoles, te acompaño en el sentimiento...
    Pero bueno enfocate en natación así por lo menos estas con una sonrisa jajaja

    Bueno linda, perdón por no pasar antes, no pude, besitos y nos leemos :))))

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)