Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

TODAY ♥

Pensar que fue en Marzo cuando se confirmó que Peter Facinelli vendría a Chile. Hace tantos meses llevaba esperando este día. Imaginándome como sería todo ¡que le diría! y ahora... sólo faltan horas. 
No pude comprarle ningun regalito o algo especial, pero si le hice una carta. ¿Una carta? Ajá. Me costó mucho hacerla porque, vamos! soñar con escribirle a un actor y escribirle de verdad.... son cosas demasiado diferente. No me costó tanto escribirla en inglés .-. se la mostré a una de mis profesoras para que la corrigiera y ya esta lista. Puede que el final de ella sea un poco atrevido porque le pido, si es que puede, que me responda por twitter! :O No perdía nada con intentarlo así que sólo dependerá de él ahora. 
Tampoco se que le diré en el momento en que lo vea. Puede que ni pueda hablar y sólo lo quede mirando algo como.... *O*


Creo que esta noche no dormiré. Bueno, no he dormido casi toda la semana.
Prepárate Rommi porque mañana será uno de los días mas inolvidables. 


3 comentarios:

  1. :O!! no soy yo y me emocionoooooooooo!!!!!!!!!!! que genial rommy!! yo tampoco dormiriaaa! mandale saludos de mi parte xD. espero que la pases suuuuuuper bieen!! besoos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh Rommy, no sé porqué pero te creo de tu emoción. Será porque estuve toda la semana escuchando, PETER AQUÍ, PETER ALLÁ, PETER ESTO, PETER AQUELLO? Jajajjaja. Pero bue' ahora puedo entender un poco de qué se trataba cuando yo hablaba todo el día del Nico. Ajá, ajá. SIEMPRE TIENE QUE APARECER ÉL en un comentario, no? MALDITO INFELIZ.
    Amiga, me alegro infinito de que la hayas pasado bien.. Y me alegra mucho más saber que igual tuve que ver un poco con este tema al prestarte mi cam. Te amo hermosa, y cuenta conmigo siempre♥

    ResponderEliminar
  3. ROMMY!
    Peter♥ Hasta ahora entro al blogger a comentarsh :3
    Simplemente felicidades, como te va??

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)