Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Yuuju!
Eh. La verdad es que ni idea que escribir .-. Mi vida es taaaan aburrida en el día de hoy que de verdad estoy seriamente pensando en escaparme de mi casa sólo para tener un poco de acción ;) no sería mala idea... 
Estoy escuchando Corre de Jesse & Joy así que corre corre corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz ¿No la han escuchado? ¡Puf! yo la tengo pegadísima D: intenté sacarla en piano pero mejor no xD ¿Piano? :O ¡Sí! es algo que no les había contado :O Hace como un mes me compré en verdad un teclado porque una amiga me entusiasmo *O* y lo tengo! :D La canción que estoy sacando es Someone Like You Ajá de la mismisima Adele :3 No me estoy aprendiendo la versión oficial porque es demasiado difícil o.O una un poco más fácil sí, pero suena igual :') Me siento tan genial :D
Hoy empieza la cuenta regresiva para mi encuentro con Peter Facinelli ^^ ¡No lo puedo creer! He estado pensando es si regalarle algo pero no sé... tengo que pensarlo. Además han llegado rumores de que Katy Perry viene a Chile! OMG! o.O y eso significa que yo obviamente voy a estar presente! :D o lo intentaré... ¡NO! yo tengo que estar ahí así que voy a empezar a juntar dinero desde ahorita! 
Hoy es martes... sábado, domingo, lunes y martes sin ir a clases porque hubo un mega feriado! :D LO MEJOR! Dormí todo lo que debía *-* e incluso más :) pero mañana será un asco volver D: aunque no tanto porque es Miercoles y saben que amo los miercoles *-* y esta semana se hará más corta :3 Divino.
La verdad es que pasé los días en mi casa leyendo ^^ Uno de los libros es para mi escuela y la verdad es que estuvo entretenido .-. Me enamoré de un personaje! :$ y me leí otro que me compré por ahí, todavía no me lo terminó pero va bien...
Como ven, nada fuera de lo normal... Nice...
Ahora me iré a ver New girl Sí, esa nueva sería de Fox :D ¡Me encanta! hey girl whatcha' doing? ... who's that girl ? ¡It's Jess!

¡Ya empezoooooooooooooooooooooooooooooooo!

5 comentarios:

  1. Ay Rommi eso de escaparse no es bno pero si tu quieres ps no te detengo jejeje, yo tambien no asisti a clases los mismos dias e igual que a ti regrese hor pero el viernes o lunes y el el jueves de la proxima no asistire asi que se me hara mas largo esto, es bno pero aburrido creeme, en fin a ver si despues me enseñas a tocar

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Holix, tienes un obsequio en mi blog :) Tu blog es muy pintorezco, me paso por aquì cada que puedo :) Me gusta mucho, saludos :*

    ResponderEliminar
  3. Hellou'
    roommy yo creo que volvi para quedarme, me habia alejado un poco de blogger, entre el colegio y todo cuando me di cuenta no sabia nada de ustedes O: y me hacen falta chicas, ustedes se volvieron parte de mi vida rajado. Bueno como ha estado tu vida hermosa??

    ResponderEliminar
  4. Ay, amiga, como que lo sé todo de ti :') wadjaksd te juro que no lo puedo creer...

    ''Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor.. Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración, siempre tienes la razón. Túuu, libreto de siempre tan predecible, yaa, ya me lo sé. Así que corre corre corre corazón, de los tú siempre fuiste el más veloz. Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar (mentira) así que corre como siempre, no mires atrás, lo has echo ya, y la verdad ya me da igual..... '8 ''.

    Ay. Maldita canción que me hace llorar jajajaja. Como que la amo pero a la vez la odio! FUCK!
    Amiga, te adoro muchísimo, te juro que no puedo creer que ya sean 7 años (? de amistad :'). (Aprovecho este espacio para decirte cursilerias) No lo puedo creer, te juro. Amiga preciosa, tú sabes que te adoro y nada, te agradezco por confiar en mí, me encanta saber que soy de tu confianza, que me puedes contar secretos y que también te sirvo de ayuda *o* me siendo bastante útil. Y que buena conversación hoy, no? O sea, digo, nuestras suposiciones jajaja, MALDITOS HOMBRES! jajajaja. Te amo, hermosa, gracias por todo y espero que esta amistad JAMÁS termine! LOVEEE YOUUUUUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  5. Jaja tus entradas siempre me hacen reír. Me tinca mucho esa serie!! Pero lamentablemente, no tengo tiempo de verla jaja.
    Katy Perry viene??? Quedaré en la ruina!!! Ya compré mis entradas a Maroon 5! (L) y a Jesse y Joy (AMO "CORRE") que mis amigas me regalaron la entrada para mi cumpleaños <3
    Cuando sepas de Katy Perry, avísame!!! jaja

    Un beso grande, linda
    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)