Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Ah... ahora todo tiene sentido :) ...

Ese momento extraño que publiqué la semana pasada: el jefe de mi tía me "reconoce" o me llama bloguera tiene todo su lógica xD ¡La tengo!
Hace poco fui a verla de nuevo, y mientras estábamos conversando en la mesa salió este dichoso tema :O Pero ¿Porque la conoce? preguntó mi mamá :O Y mi tía aclaró, que ese jefecito de ella tiene contacto con editoriales :O Chan Chan chan! ._______. Así que si mi niña quiere publicar algo podemos tener algo por ahí dijo mi tía :)


¡No puedo creer que toda mi familia sepa esto! xD Es embarazoso a veces :$


Primero, fui la sobrina famosa que estuvo con el actor de Twilight :$ Ajá, mi mamá vivió algo cómico xD cuando estaba en el baby shower de mi tía xD se le acerca una niña que es pariente de mi tio (el esposo de mi tia xD) y le dice ¿Tu eres la madre de la niña que estuvo con el actor? JAJAJAJAJA! xD Que chistoso xD y luego fui la que estuvo con un autor  :$ y ahora soy La sobrina bloguera  :$ JAJAJAJAJA! Esto se vuelve muy cómico xD Parezco una celebridad! xD

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaj
    Rommyy!!! Te estas haciendo famosaa! :D jajja
    Quizás tu novela llegué a ser de papel :3! Y cumplas el sueño de todas! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hellow..!
    Yay Rommy es famosa everywhere..! Hahaha
    Mi familia sabe que escribo y todo, pero nunca (bueno casi nunca) les enseño mis historias. Y es que tienes razón, da penita que tus papis sepan que escribes :S
    Nos leemos.! bye :D

    ResponderEliminar
  3. hola famosa. Espero que no te olvides de nosotros los pobres y humildes.
    Debe de ser cómico pero a la vez irritante. ._.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja muero, amiga, eres totalmente famosa! Pero oye, si es de una editorial mmm tenemos sus ventajaas ahí. ¿Por qué no me habíay contado? Debemos conocerlo d1 jajajajajajjaja♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja, eso de que trabaja en una editorial esta bastante original. Mas adelante incluso (si quieres seguir escribiendo) el te podria ayudar a publicar un libro o algo :)
    Eso estaria MUY PADRE!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog
    www.darkbrownchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)