Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Aún no te conozco.


Te conoceré. De a poco iremos conversando, o a lo mejor no. Pero llegaremos a ser amigos. Hasta que pase. Comenzaré a sentirme nerviosa cuando ande cerca tuyo. Algo raro me dará en el estómago cada vez que te vea o escuche algo de ti. Y ahí sabré. Amaré cada vez que digas mi nombre, cada vez que me hables, cada vez que te rías. Si me miras, lo sabré, porque sentiré tu mirada sobre mí, me giraré y sonreiré al toparme con tus ojos. Comenzarán los mensajes. Llamadas. Tendré esa sonrisa tonta en mi rostro, pero me dará lo mismo. Tontearemos como niños. Te diré que me gusta alguien, tú insistirás por saber quién aunque estarás seguro que eres tú. Saldremos. Pero ya sin amigos. Aceptaré tu invitación con una pequeña sonrisa, mientras que por dentro estaré saltando en los dos pies. Comenzaré a tomar tu mano, aunque me muera de la vergüenza. Y para cuando me beses... Te abrazaré como si se me fuera la vida en ello. Te pondré un apodo cariñoso que tú odiarás. Te presentaré a algunos amigos. Te llamaré en las noches aunque nos hayamos visto hace minutos. Me desvelaré pensando en ti. Me despertaré pensando en ti. Te dedicaré todas esas canciones que me recuerden a ti. Amaré tus gestos. Tus ojos serán los más hermosos aunque no lo sean para otros. Te rodearé con mis brazos como aquella pareja que vi en la calle. Te presentaré a mi familia, algo nuevo e inquietante para mí. Sí, puede que me ponga celosa, pero es que me asustará lo que sienta por ti. Y sólo quiero que seas mío. Seré egoísta sólo por un momento. Nos acurrucaremos en la cama como unos personaje los hicieron un tiempo atrás: como Claudia y Andrés. Ahora podré vivir eso. Me darán ganas de llorar cada vez que me digas algo bonito. Simplemente te amaré. Pero, hay un detalle: aún no te conozco. Y como aquella canción que decía: tengo mucho que dar, no te conozco aún, pero voy a esperar hasta que llegues tú. Será tan mágico tan intenso y único tanto amor que entregar hasta que llegues tú.

8 comentarios:

  1. Joder Rommy! Por poco lloró..! De verdad que si, es completamente hermoso el escrito.
    Espero que pronto llegue esa persona especial a mi vida, (y a la tuya también) porque de vez en cuando uno se cansa de esperar, aunque vale la pena.
    Y nada, nos leemos...!!! bye bye

    ResponderEliminar
  2. Que lindo texto! espero que a todas nos toque alguna vez a alguien así (:

    Te sigo! (:
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Rommy!
    Me encanto el texto. Creo que describes perfectamente lo que todas deseamos tener y sentir
    Me recordo a una canción de Eros Ramazzotti que se llama por ti me casare,
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonito! :3 Me sentí identificada.
    Por cierto, soy nueva en tu blog, me ha encantado :D Algún día pásate por el mío.

    ResponderEliminar
  5. Ow, es hermoso lo que escribiste. Sobre todo porque me identifica. Porque así fue como terminé con mi novio, nada más que cuando lo conocí (y hasta hace unos meses) lo que menos pensé era que ibamos a terminar así. Y ahora me siento y he vivido cada uno de los momentos que escribiste. Me siento feliz por poder tener y sentir lo que quieren la mayoría de las chicas, aunque admito que no me fue fácil.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  6. AWWWWW! Estoy esperando conocer a alguien con quien poder hacer esas cosas. No lo conozco, pero se que un día llegara. :)

    ResponderEliminar
  7. ROMMMMMMYY! Bueno sabes que no sos la única que piensa eso♥

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)