Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Fuuuuuunny :D !


Hey girls!
Así como que no he sabido que publicar aparte de esas entradas anteriores pero luego acordé de algo divertido :) Estaba, como siempre, leyendo sus blogs y me encontré con un juego en el blog de mi amiga Ana -- > 17BLACK

¿En que consiste?

Pones tu celular/mp4/pm3/whatever en orden aleaorio, entonces escribes una historia con la canción que te salga. Pero tienes sólo plazo para escribirla mientras dura la canción. No más. Si queda corta, filo. Así queda.

Los personajes que usaré serán: Andrés y Claudia. *-* La mayoría de ustedes los conocen :$ ( Son los personajes de mi novela ---> Amor Furtivo )
Alaksjkas ¡Veamos que sale! :)


Just the way you are - Bruno Mars.
Narración: Andrés.
Sus ojos. Su boca. Su Pelo. Ella.
¿Es que no lograba darse cuenta de lo loco que me tenía?
-¡Anda! -decía riendo- Deja de molestarme.
Pero yo no molestaba. Sólo la piropeaba.
Si tan sólo pudiera demostrarle que no quería seguir siendo un amigo, o en mi caso... su profesor. Oh, vamos ¿estas loco?, hubiera dicho Tomás. Pero no lo estaba.
Es que cada vez que veía su rostro no podía hacer nada más. Cuando sonreía parecía que literalmente el sol salía. Así. Sin más. Ella era maravillosa. Simplemente siendo como ella era.


I gotta find you - Joe Jonas.
Narración: Claudia.
Lo había visto una vez. Pero su rostro parecía seguir en mi cabeza. ¿Lo volvería a ver en algún momento? Lo dudaba. Pero tenía que intentar llegar a él, sí o sí.
Parecía ser la pieza que me faltaba. Lo tendría que encontrar.
¿Como se llamaba? ... No lo recuerdo.
Necesito encontrarte, dónde sea que hayas ido, no puedes estar tan lejos.
Eres esa pieza que me ha faltado todo este tiempo, necesito tenerte a mi lado. ¿Es que tú no lo sentiste esa vez? He estado perdida todo este tiempo, gastando todo mi tiempo amarrada al ayer. Dónde estas es dónde quiero estar.
-¿Claudia?
Me giré. Y ahí estabas. Sonriendo como aquella vez. Y la chispa volvía.
Te había encontrado.


Que más da - Anahí.
Narración: Claudia.
Te lo dije. Te lo advertí. ¿Que haces entonces llamándome?
No soy como las demás. Yo no respondo cuando cae la luna llena.
Nos vimos esa noche, y eso. ¿Porque insistes en llamar? Yo hago lo que quiero. Te dejo, te llamo, te busco, te olvido, pero tus ojos me han hecho perderme. ¿Te atreves a jugar?
Busco tu número en mi agenda. ¿Te llamo?
Mi corazón has atrapado, quiero jugar. Suelo confundimer al tenerte cerca. ¿Te atreves a jugar?
-Vamos, salgamos esta noche - te dije y corté la llamada.
No me dudaba que estarías allí. Sólo quiero ver en tus ojos que no me defraudadarás.
Ahora vayamos a cantar, jugar, bailar, tomar, dejemos que esta noche no nos detenga en nigun sentido. Quiero subir y bajar, quiero perderme en ti. Me confudiré luego de esta noche, pero ya he perdido.


Ámame - Alexander Pires.
Narración: Claudia.
-No te vayas.
Andrés se detuvo justo antes de salir por la puerta. Se devolvió y sonrió de esa forma tan arrebatadora. Me lancé a sus brazos.
-¿Que quieres? -me preguntó en mi oído.
-A ti. A mi. A nosotros.
Todo este tiempo había sido maravilloso. Ya no era yo sólo la que lo quería. Todo mi ser amaba cada pedazo de él. Fue inevitable. Fue espontáneo.
-Te amo -me susurró entre caricias.
-Y yo estoy loca por ti ¿Te basta con eso?
-Podré sobrevivir -bromeó.
Tan sólo ámame. No me dejes.


5 minutos - RBD
Narración: Claudia.
-Cállate.
¿Como pudiste? ¿Cómo?
-No -me alejé rápidamente- Eres un imbécil.
Salí corriendo de ahí. Me alejaré. ¿Eso eso es lo que quieres, no? Porque o si no no te hubiera encontrado con ella. Siento que vienes detrás de mi.
-Claudia... -susurró agitado- Por favor, déjame explicarte.
-Explicarme ¿que cosa, Andrés?
-Que... lo siento...
-No.
Clavé mis ojos en los suyos.
-Dime que esto no es cierto - susurré y me acerqué a él, casi besándolo- Guardaré todo lo nuestro. No sé que pasó. Desearía que funcionará. Pero no lo hará. Bésame por última vez.


Nunca te olvidaré - Enrique Iglesias.
Narración: Andrés.
Tan sólo una semana. Pero parecen años.
El dolor no me ha dejado ningún segundo. Parece que se clavó en mí desde la última vez que nos vimos. Sé que fue mi error. Pero me di cuenta tan tarde. ¿Que hice? ¿Dios mío, que he hecho?
No he olvidado tus besos, ni tus caricias. Al parecer las dejaste clavadas en mí. Pero aún no pude evitar que te marcharas. Lo destruí. Destruí lo que teníamos.
Pasarán años y seguiré lamentándome. A lo mejor tú ya te habrás olvidado de mí. Pero yo no lo haré. Besarás a alguien, con el dolor de mi alma lo sé. Pero yo no podré porque tu rostro se me aparece en cada mañana, en cada día, en cada atardecer.
Lloré tu partida. Por sobré todo lloré porque te has llevado mi vida.
Pasarán los años, pero aquí seguiré pensando en lo que fuimos por un tiempo.


Nuestra Playa - Zaja y Mazhiel.
Narración: Andrés.
-¡Vamos, nena!
-¡Andrés,no,no,no!
La tomé desde la cintura y corrí con ella en andas hasta caer en el agua. Una ola logró bañarnos de pies a cabeza.
-¡Imbécil! -grito riendo y luego salío del agua.
Reí mientras la seguí desde atrás.
El agua recorría su cuerpo, su pelo goteaba... Oh dios, que hermosa. La tomé desde la cintura y ambos caímos a la arena.
-Me gustas - Claudia abrió los ojos sorprendida - Y vestida en la playa, teniendote encima d mi lo único que quiero es besarte.


Me gustas - Mario Guerrero.
Narración: Andrés.
-Anda, sigue ... -me pidio riendo desde le otro lado de la línea.
-Me gusta tu pelo -reí quedamente- sobre todo cuando empiezas a jugar con él. Me gusta cuando está alocado y todo descontralado.
-¿Como te va a gustar? Soy un desastre así...
-Me gustan tus manos -proseguí sin escucharla- Me gusta sentirlas en mi cara. Amo cuando las enredas en mi pelo. Lo amo.
-A mi también me gusta -dijo, nerviosa- Anda, sigue.
-Me gusta cuando me dices que me amas, porque yo te amo a ti. Me gutas tú. Me gusta todo, hasta cada detalle de lo que haces. Me gusta cuando ríes, me gustas Claudia. Me gusta absolutamente todo de ti.
-Oh, Andrés...


Llegaste tú - Jesse & Joy.
Narración: Claudia.
Parecía que todo iba mal. Me sentía completamente perdida en medio de este mundo. No sabía que dirección tomar, no sabía  a dónde ir, a dónde acudir. Intenté de cualquier modo intentar sobrevivir. Pero sólo me bastó encontrarte.
Te vi aquella vez en el parque. Parecías sacado de alguna película. Caminabas metido en tu mundo sin importarte lo que había a tu alrededor. Al principió lamenté haber chocado contigo. Dios, que verguenza.
-¿Estas bien? -dijiste realmente preocupado, lo que me sorprendió porque era primera vez que te veí.
Me bastó esa frase, esas dos palabras para darme cuenta de que todo cambiaría.
-Lo siento, soy despistada -dije sonrojandome.
-No te preocupes - sonreíste de una forma tan maravillosa - me llamo Andrés ¿y tú?
-Claudia... me llamo Claudia.
-Un gusto, Claudia.
Escuchar mi nombre en tu boca fue lo mejor que había escuchado en algun tiempo. Habías llegado tú.


Crazy - Britney Spears.
Narración: Claudia.
Oh dios.
He perdido el control: lo único que hago es pensar en ti.
Verte sólo hace empeorar las cosas. Mi corazón reacciona de una forma descontrolada cuando me vez, parece que el corazón saltará de mi pecho, mi pulsoo se acelera, y conste, sólo me has mirado.
Por favor dime que no tienes novia, dime que no hay nadie con quien quieras salir, excepto que conmigo. Estoy tan loca por ti que me parece... una estúpidez.
No puedo dejarte escapar, ya me has atrapdo. ¿Que haras ahora?
- Bailemos -te pedí aquella noche y no te negaste.
- Okay - Andrés sonrió y salimos a la pista de baile.
Oh si, creo que me estoy volviendo loca. Pensar en ti me vuelve loca?


¿Que tal, eh? laksjakjsklajsklajs :D ! ¡Lo encontré re divertido! *-*
Aunque a veces me quede como         ._________________. ¡no sé qu escribir!
¿Cual les gustó más? :$
Anda, ponte tú a hacer esto!



4 comentarios:

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)