Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Reportándose desde el inframundo.


Hola a todos los seres vivientes del planeta, me reporto aquí desde el más allá porque realmente fallecí hace un par de semanas por exceso de pruebas, noches sin dormir por estudio y trabajos, estrés de los mil demonios y colapso del cerebro. 

Ok, no :) O sí, un poco. 

¡Dios, mío! Jamás en la vida pensé que estaría tanto tiempo fuera de blogger s: Creo que me gané el record guiness ): Pero es que... aaaaarg >< ha sido todo tan horrible por aquí. Mi último año realmente apesta, así que él que dijo que este año será cool que corra porque lo seguiré hasta la muerte para golpearlo por la mentira que ha dicho. 

Me paso el día entero en la escuela, llego a mi casa tiro la mochila y me tengo que poner a estudiar de nuevo D: Realmente horrible. Una pesadilla. 

Pero ya me va quedando poquito para terminar el primer semestre :') 

No sé si alguien se habrá acordado de mí por allá, pero bueno, reviviré dentro de poco :) 


Saludos a todos y espero que sus vidas vayan mucho mejor que mía. <3

5 comentarios:

  1. Bueno al menos ya viene la livianez Jejeje mmm :) bueno yo sufro por otras razones, pero de cualquier modo duele sabes :( bueno pronto se pasara todo y tendrás tu recompensa :)

    Saludones y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Roooooooooooooommyyyyyyy.!
    Años sin pasar por acá sabes?

    Pero bueno, estaba exactamente igual que tú, por eso mi desaparición :C

    Fuck the School.! Gracias a Dios ya estoy de vacaciones *--*'

    Espero que estés bien y que revivas pronto :3
    Nos leemos..! Bye bye

    ResponderEliminar
  3. Roomy, creo que te entiendo, y lo peor es que no quiero imaginar la universidad! Aunque un amigo a mi me dijo, :OK: que esa parla de que el colegio es lo mejor, es solo para que las personas sobrevivan, que es mejor despúes de eso xD (:

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya se acabe el trimestre

    ResponderEliminar
  5. Rommy! :D
    Si tú has estado desaparecida nosotras... ¡pero volvemos!
    Y no te agobies con los exámenes, que el esfuerzo tiene su gran recompensa!
    Espero que nos veamos mucho por aquí bonita :)
    Muaks!

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)